IMPUESTO DE LA RENTA DE NO RESIDENTES

En nuestra asesoría y gestoría para impuesto de la renta de no residentes contamos con un equipo humano que gestionará sus obligaciones fiscales y tributarias.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

Para todas aquellas personas que sean no residentes ponemos a su servicio un equipo de profesionales que le asesoraran en y ayudaran en la declaración de su renta.

Les informaran sobre las opciones, tipos de tributación en cada caso y sobre todos los aspectos de su interés. Si quiere contar con la ayuda del mejor equipo, confie en gestoría AFHA Estepona, una solución para cada necesidad.

¿Quienes estan sujetos a estas obligaciones?

Todas aquellas personas físicas que residan en el territorio español durante menos de 183 días al año son condiseradas no residentes sean extranjeros o no.

El impuesto de la renta de no residentes se efectua anualmente y tiene el mismo funcionamiento que el impuesto de las personas físicas basicamente.

¿Que obligaciones tienen los no residentes en el Impuesto de la Renta?

Las obligaciones fiscales que tienen los No Residentes en España son las siguientes:

  • Rendimientos del trabajo realizados y obtenidos en España.
  • Rendimientos sobre actividades artisticas obtenidas y realizadas en España.
  • Rendimientos sobre actividades economicas (incluyendo participaciones en negocios o empresas) en España.
  • Rendimientos o rentas sobre alquiler de inmuebles o propiedades ya sean viviendas de uso propio, viviendas vacacionales, locales comerciales o no comerciales, naves, terrenos urbanizables o no, etc. que se hayan obtenido en España.
  • Ventas de inmuebles o cualquier otro tipo de bien patrimonial ubicado en el territorio español.
  • Beneficios, intereses o dividendos obenidos en España.

Otros impuestos y obligaciones que deben tener en cuenta los No Residentes

  • Impuestos sobre sucesiones y donaciones de no residentes.
  • Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de No Residentes.

AFHA grupo de asesores y consultores

Más de 1000 autonomos, empresas y pymes confian en nosotros. Nuestros clientes son nuestra mejor recomendación, aquí pueden ver algunos comentarios y opiniones.

Llevo varios años con esta empresa y el servicio que presta es muy bueno, te informan de lo que necesitas y te ayudan mucho en la gestión del negocio.

Manuel González – asesor de Marketing
, Manuel González

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

¿NECESITA INFORMACION SOBRE EL IMPUESTO A NO RESIDENTES?

Impuesto de la renta de no residentes

Conozca DOA, gestoria online gratuita

Una HERRAMIENTA ONLINE GRATUITA para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas estan estrategicamente situadas en el centro de nuestra area de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS?

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.