Web para la empresa y los autonomos, somos asesores y consultores

Bienvenidos a nuestra nueva web para la empresa y autonomos. AFHA Asesoria Estepona pone en marcha un nuevo proyecto para mejorar sus servicios y ofrecer nuevas oportunidades a los negocios, empresas y negocios de la zona.

Nuestra asesoria fiscal en Estepona a incluido nuevas prestaciones y coberturas a nuestra cartera, entre las que podemos encontrar:

Asesoria y gestoria online

Agregamos nuevos servicios web para la empresa y los autonomos. Actualmente se está incrementando el número de empresarios que emplean servicios online en su trabajo diario, tanto para la creación de facturas como para la gestión de sus negocios.

A esto hay que sumarle la necesidad de tener la mayor y más rapida disponibilidad de los datos como pueden ser: documentos bancarios, recibos, originales de facturas, correspondencia de la agencia tributaria y otras entidades.

Para ello hemos creado un servicio gratuito para nuestros clientes, gracias al cual, podran disfrutar de su propia nube o cloud segura, facilitando de este modo el poder almacenar sus datos de forma segura y puedan acceder a ellos desde cualquier lugar.

A través de au acceso seguro puede transmitir también sus facturas, recibos y tickes para su contabilización.

web empresa, autonomos, asesoria

Asesoria Estepona

Nuestra asesoria a integrado nuevas herramientas y aplicaciones para mejorar y optimizar la respuesta a nuestros clientes. Tras estudiar todas las posibilidades del mercado y tiempo de integración, hemos seleccionado a la compañía A3 Wolters Kluwer por sus prestaciones y servicio.

También hemos optado por ampliar nuestros servicios a empresas en lengua inglesa mediante la incorporación de nuevo personal bilingue a nuestra gestoria Estepona.

Ley de Proteccion de datos Estepona

Tras los cambios que se han producido en la anterior LOPD (Ley Organica de Protección de Datos) y su integración con la normativa europea RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), nuestra asesoria y gestoria ofrece a sus clientes y a las empresas y autonomos que lo necesiten, todo el asesoramiento para la implantación de esta nueva normativa.

Estudio completo y exhaustivo de los datos que gestiona la empresa para integrar las opciones de seguridad adecuadas y en cumplimiento de la nueva Ley.

Web empresa, autonomos

A través de nuestra web traremos de informarles sobre todos aquellos temas de interes tanto para la empresa como para los autonomos y negocios de la zona de Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Ronda, Sotogrande, Sabinillas, Casares y otros puntos de la Costa del Sol.

Del mismo modo ponemos a su disposición formularios de contacto directo para que nos envien sus preguntas referentes a temas fiscales, laborales, legales, mercantiles o de cualquier otra indole relacionada con la gestión, administración, organización y planificación de su empresa.

Licencia de apertura en Estepona

Otro servicio que ponemos a su disposición es gestionar de manera fácil y sencilla la licencia de apertura para su nuevo negocio, facilitandole de este modo el inicio de su proyecto y asesorandole sobre todos los aspectos necesarios para su buen funcionamiento.

Creacion empresas y sociedades Estepona

Tanto si es autonomo y desea cambiar el tipo de persona juridica como si es empresario y quiere comenzar con una nueva empresa, le ofrecemos toda la información, asesoramiento y soporte que necesita para hacerlo de manera fácil para usted. Para ello contará con un acceso exclusivo a nuestra nube segura para la gestión de toda la documentación y tramites.

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Contacte a través de nuestro formulario

Si desea conocer todo lo que nuestra asesoria puede hacer por su negocio o empresa, rellene nuestro formulario de contacto y le daremos la solución que necesita.

Con el fín de que el mayor número de usuarios pueda contactar con nuestro despacho profesional, también podrá encontrarnos en directorios profesionales como gestorias.es o indizze.com