AFHA Estepona - Asesoría para autónomos

Asesoría para Autónomos

Asesoría AFHA Estepona dispone de un departamento especializado en el asesoramiento a emprendedores. Ofreces todo la asistencia y soporte necesarios para poner en marcha sus ideas, para ello diseñamos estrategias de venta y promoción, estudios de mercado, organización estructural y planificación a medio y largo plazo.

Si deseas alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial nuestra asesoría es lo que estabas buscando.

Disponemos de diferentes tipos de planes adaptados a la necesidad de cada proyecto empresarial, estas son algunas de nuestras propuestas y opciones:

Servicios AFHA Estepona, auditoría fiscal, contable y financiera

Asesoría para Autónomos básica

Para todos aquellos autónomos que solo necesitan el asesoramiento standard (freelance, profesionales liberales, etc.), disponemos de nuestra solución básica que incluye:

  • Gestión contable: Nos encargaremos de la confección y gestión de su contabilidad.
  • Asesoramiento Fiscal: Le mantendremos informado sobre todas sus obligaciones fiscales y tributarias.
  • Nube/Cloud Segura: Un espacio donde podrá almacenar de manera segura toda su información (facturas emitidas y recibidas, modelos tributarios, documentos oficiales, firmas digitales, etc), una gran ayuda para el cumplimiento de la nueva RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos)

Otros servicios para Autónomos

Nuestras soluciones para autónomos son totalmente escalables. Si su negocio crece o quiere poner en marcha un nuevo proyecto puede disponer de los siguientes servicios adicionales: