Asesoria laboral Estepona, gestoría laboral Estepona AFHA

ASESORÍA Y GESTORÍA LABORAL EN ESTEPONA

Para la mejor gestión de sus empleados, asesoría y gestoría laboral AFHA Estepona le ofrece la mejor solución. Tenga la tranquilidad de contar con el asesoramiento y gestión más eficaz.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

Gestoria AFHA Estepona ofrece a todos sus clientes un completo asesoramiento laboral. Estudiamos con usted las mejores opciones para la contratación de puestos de trabajo y le informamos de todas las modalidades y posibilidades que se presentan en cada momento.

También le mantendremos informado sobre todos los incentivos para la creación de empleo, convenios colectivos, obligaciones hacia los trabajadores y toda información de su interés.

Y para cuando tenga algún tipo de incidencia legal, contará con un equipo de abogados expertos en material de derecho laboral para su tranquilidad.

¿Que servicios laborales presta nuestra asesoria?

  • Contratación: Confección de contratos y asesoramiento sobre las condiciones y requisitos para contratos temporales, contratos indefinidos, contratos de formación y contratos en prácticas.
  • Gestión de nominas: Elaboramos todas las nominas de su empresa o negocio y toda la documentación y gestión de seguros sociales. Del mismo modo realizamos todas aquellas modificaciones que sean necesarias en los empleados existentes.
  • Cotizaciones: Completa elaboración y seguimiento sobre todas las obligaciones en materia de cotizaciones a la Seguridad Social incluyendo boletines, TC2 y toda la documentación necesaria.
  • Gestión de altas, bajas y periodos vacacionales: Gestionamos todas las nuevas incorporaciones de empleados y las bajas que se producen. Elaboramos toda la documentación necesaria y gestionamos la misma ante la seguridad social. Del mismo modo gestinamos todos los periodos vacacionales de sus empleados.
  • Retenciones: Elaboración de liquidaciones trimestrales de retenciones (IRPF) y resumen anual.
  • Informes de rendimiento laboral y de personal: Informes periodicos sobre el rendimiento de la estructura laboral de su empresa o negocio.
  • Convenios: Asesoramiento acerca de convenios especificos para su empresa y convenios colectivos para trabajadores generales.
  • Enfermedad y accidentes de trabajadores: Exahustivo control y seguimiento sobre los procesos de baja de sus trabajadores, ya sean por accidente laboral, no laboral, enfermedades comunes y profesionales y maternidad.
  • Informes de rendimiento laboral y de personal: Informes periodicos sobre el rendimiento de la estructura laboral de su empresa o negocio.
  • Asesoramiento sobre prevención de riesgos laborales.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO SU ASESORÍA LABORAL?

Porque nuestra principal preocupación es la de cuidar de todos nuestros clientes y de sus negocios o empresas. Para ello basamos nuestro trabajo diario en 4 reglas fundamentales que nos permiten mejorar nuestra relación con los empresarios:

Atención personalizada

Todos los clientes que nos contratan como asesoría laboral, cuentan con un profesional asignado de entre nuestro equipo para atender todas sus peticiones y necesidades.

Este le mantendrá informado en todo momento sobre cambios o reformas que se produzcan, y como afectan estas a su empresa o negocio en el ámbito laboral y de contratación.

Responsabilidad

Para nuestra firma, la responsabilidad en la gestión de cada cliente, es un factor clave y muy importante para nosotros. Velamos de los intereses de nuestros clientes y le prestamos asistencia en todos los problemas que surjan.

Para su tranquilidad y la de su empresa, cuente con los profesionales de asesoría AFHA Estepona, la mejor opción para su negocio o empresa.

Profesionalidad

Contamos con un equipo humano altamente cualificado en cada una de las áreas que disponemos. Para este fin, nuestro personal está en constante actualización realizando diferentes cursos y manteniéndose informado en todo momento, sobre los cambios y reformas legales que se producen y su aplicación más adecuada según el caso.

Para cada caso, se estudia y analiza detenidamente el perfil del cliente para que adopte las medidas laborales más beneficiosas.

Innovación

Analizamos todas las herramientas y opciones que ofrecen las nuevas tecnologías para implementar en nuestros sistemas los programas más eficientes y con las prestaciones más completas. Tenemos un departamento informático que está en constante investigación sobre nuevas opciones de seguridad, capacidad de trabajo e integración con herramientas online y de marketing digital.

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

CONTACTO INMEDIATO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

CONOZCA NUESTRA GESTORIA Y ASESORIA ONLINE

Una herramienta online gratuita para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

Además, nuestra nube está conectada con nuestro sistema de contabilidad, lo que permite una gestión de sus finanzas más segura, rápida y eficaz.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas estan estrategicamente situadas en el centro de nuestra area de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

Para todas las empresas que necesiten mantener un contacto más estrecho y continuado, hemos implantado una serie de herramientas online tanto para envio de documentos, comunicación, consultas y otros contactos para que siempre cuente con su asesor personal.

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS CONTABLES?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.