Consultoría Estepona

CONSULTORÍA EN ESTEPONA

Nuestra asesoría pone a su disposición el más completo equipo de expertos consultores que cubrirán todas las necesidades de su empresa. Deposite su confianza en una empresa con una amplia experiencia en el asesoramiento a sociedades de todos los sectores.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

Gestoría AFHA Estepona cuenta con un equipo de expertos que prestan nuestro servicio de consultoria financiera y empresarial en Estepona, ellos seran los encargados de ayudarle a tomar las decisiones más adecuadas en cada momento y a obtener la mayor rentabilidad de su empresa.

Un analisis periodico de la situación de las empresas es recomendable y beneficioso. Conocer en todo momento la situación financiera le permitirá plantear nuevas inversiones, ampliación de negocio, nuevas lineas de mercado, adquisiciones y otros puntos importantes.

Del mismo modo un conocimiento de la situación de su empresa dentro del mercado y la de su competencia le permitirá realizar las estrategias correctas para aumentar sus ventas.

CONSULTORÍA FINANCIERA

Realizamos un profundo analisis de todos los valores de la empresa para poder obtener como resultado, el estado financiero actualizado. Estos datos permiten tomar las decisiones adecuadas para acciones a medio y largo plazo para aumentar los beneficios.

Los factores que se tienen en cuenta para realizar una consultoria financiera son:

  • Fiscales y de tributación, se analiza todos los datos para determinar si el procedimiento que se lleva a cabo es el adecuado o existe la posibilidad de ahorro fiscal.
  • Valoración de la empresa, para ello se tienen tanto factores actuales como futuros (intereses por prestamos, intereses por aplazamientos, adquisiciones, deudas de distinta indole, etc) para poder obtener una valoración real de la empresa y conocer su situación.
  • Tasación de bienes inmobiliarios.
  • Cotización de otros bienes, derechos y propiedades como: marcas, patentes, derechos de imagen, derechos intelectuales y otra serie de derechos de propiedad adquiridos.
  • Establecimiento de metas de rendimiento a medio y largo plazo.
  • Elaboración de planes financieros, para que los negocios sean rentables es imprescindible una estrategia financiera que permita el crecimiento de la misma, ya sea mediante financiación externa, auto financiación, optimización de recursos, reducción de gastos deribados u otros escenarios.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Realizamos un profundo analisis de todos los valores de la empresa para poder obtener como resultado, el estado financiero actualizado. Estos datos permiten tomar las decisiones adecuadas para acciones a medio y largo plazo para aumentar los beneficios.

Los factores que se tienen en cuenta para realizar una consultoria financiera son:

  • Analisis DAFO (debilidades, amenazas, fortales y oportunidades).
  • Estudios de mercado y comerciales.
  • Optimización de los recursos de la empresa: Personal, instalaciones, equipamiento, etc.
  • Mejora en las inversiones publicitarias y de promoción.
  • Acceso al mercado internacional.
  • Estrategias de marketing empresarial.
  • Organización de la estructura empresarial.
  • Planificación de metas y objetivos a alcanzar.
  • Asesoramiento sobre servicios y herramientas tecnológicas y digitales.

AFHA grupo de asesores y consultores

Más de 1000 autonomos, empresas y pymes confian en nosotros. Nuestros clientes son nuestra mejor recomendación, aquí pueden ver algunos comentarios y opiniones.

Llevo varios años con esta empresa y el servicio que presta es muy bueno, te informan de lo que necesitas y te ayudan mucho en la gestión del negocio.

Manuel González – asesor de Marketing
, Manuel González

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

CONTACTO INMEDIATO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE

Consultoria financiera, consultoria empresarial

Conozca DOA, gestoria online gratuita

Una HERRAMIENTA ONLINE GRATUITA para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas estan estrategicamente situadas en el centro de nuestra area de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.