Creacion de empresas, sociedades

CREACIÓN DE EMPRESAS Y SOCIEDADES

Para la creación de una empresa o una sociedad es recomendable contar con el mejor asesoramiento. Nuestro personal le ayudará a tomar todas las decisiones correctas desde el comienzo de su creación.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

Si esta pensando en la creación de una empresa o sociedad, asesoría AFHA Estepona le ayudará en todo el proceso. No malgaste su tiempo en tramitaciones y gestiones, céntrese en su negocio.

Tanto si usted es autónomo y esta pensando en un cambio en su tipo de empresa o se trata de una nueva empresa, tenemos una solución para cada tipo de cliente y sector. Deposite su confianza en nuestra asesoría y alcanzará todo las metas que se haya marcado.

¿Como le ayudamos en la creacion de su empresa o sociedad?

  • Plan de empresa: le ayudamos a dar forma a su proyecto estudiando todos los aspectos tanto técnicos como económicos y financieros. Analizamos las posibilidades en cuanto a estructura y organización para que comience su nueva empresa con solidez.
  • Plan de viabilidad: es el instrumento con el cual tendrá una imagen clara y general de la viabilidad de su proyecto empresarial. Cada plan es personalizado y se realiza en función del sector, el alcance, las dimensiones, las metas y resultados que se quieran alcanzar en el futuro.
  • Estudios de mercado: analizamos su proyecto y la repercusión que pueda tener en el sector seleccionado. Estudiamos los aspectos comerciales, de imagen, ubicación, competencia, servicios o productos, medios digitales y posibilidades de expanción para que su empresa alcance el éxito deseado.
  • Elección de forma jurídica: la elección de la forma juridica es una decisión importante.Decidir si optamos por comenzar como autonomo y en que regimen, o si la opción es crear una sociedad, cual se adapta mejor al perfil de empresa que se va a poner en marcha ya sea Sociedad Civil, Sociedad Limitada, Sociedad Anonima, etc.
  • Asesoramiento fiscal y contable: la planificación y organización tanto de las obligaciones tributarias y contables es un aspecto fundamental para plantear una buena estrategia de negocio. Contará con el mejor asesoramiento fiscal y asesoramiento contable y le facilitaremos la gestión de todos estos puntos.
  • Asesoramiento laboral: si las necesidades de su proyecto incluyen la contratación o creación de puestos de trabajo, estudiaremos todos los aspectos de su perfil de negocio para optar por las mejores condiciones laborales.Del mismo modo le asesoraremos sobre los diferentes convenios colectivos existentes y cual se adapta mejor a su caso.
  • Convenios colectivos: si necesita un convenio colectivo adaptado al perfil de su empresa o sociedad, diseñamos el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Licencias de apertura: le ayudamos en toda la tramitación de la documentación necesaria, si quiere más información pulse en el botón a continuación.

AFHA grupo de asesores y consultores

Más de 1000 autonomos, empresas y pymes confian en nosotros. Nuestros clientes son nuestra mejor recomendación, aquí pueden ver algunos comentarios y opiniones.

Trabajamos con la asesoria AFHA Estepona desde el año 1992, estamos muy agradecidos a todo el equipo por su estupendo trabajo y por estar siempre disponibles cuando los necesitamos. Una eleccion muy recomendada para todas las empresas que busquen un servicio de calidad.

Construcciones RG, Estepona
Ramiro Gomez, Construcciones RG

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

¿NECESITA INFORMACION SOBRE COMO CREAR SU EMPRESA?

Creacion de empresas, sociedades

Conozca DOA, gestoria online gratuita

Una HERRAMIENTA ONLINE GRATUITA para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas estan estrategicamente situadas en el centro de nuestra area de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.