Alta autonomos, gestoría AFHA Estepona

ALTA AUTÓNOMOS

Si está pensando en darse de alta como autónomo y no quiere perder tiempo, le ayudamos en todo el proceso y le asesoramos sobre las mejores opciones para usted.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

¿Quiere darse de alta como autonomo y no sabe como?

Se lo ponemos muy facil gestoria Afha Estepona quiere facilitar a todos los nuevos empresarios el comienzo de su actividad, para ello, tenemos a su disposición la gestión del alta de autónomo para que no tenga que preocuparse por nada.

Del mismo modo, le asesoraremos sobre las diferentes opciones de tributación que existen y cual de ellas encaja mejor en su perfil de negocio. Confíe en un despacho profesional con amplia experiencia con empresarios autónomos.

GESTIONAMOS EL ALTA DE AUTÓNOMOS

¿Que vamos a hacer por usted?

No solo le daremos de alta como autonomo sino que le ayudaremos a elegir la mejor opción para usted y su futuro negocio.

  • Le asesoraremos sobre los diferentes tipos de opciones dentro del regimen de autonomos, y le propondremos la que mejor se adapte a su actividad y negocio.
  • Le asesoramos sobre las distintas actividades económicas existentes y cual es la que mejor se adapta a su perfil de negocio.
  • Realizamos la inscripción y/o alta en la Seeguridad Social.
  • Tramitaremos su alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
  • En caso de que quiera abrir un nuevo local, podemos realizar los tramites para la licencia de apertura.
  • Asesoramiento sobre registro de patentes, modelos, diseños industriales y marcas, rótulos o nombres comerciales.

Además de tramitar el alta de autónomos en la zona de Estepona, también realizamos este tipo de trámites y asesoramiento para futuros empresarios de San Pedro de Alcantara, Sabinillas, Sotogrande, Manilva y Casares.

Confíe en nuestro equipo de profesionales y tendrá el primer paso para alcanzar el éxito en su proyecto empresarial.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La principal preocupación de asesoría y gestoría de Estepona es la de cuidar de todos nuestros clientes y de sus negocios o empresas. Para ello basamos nuestro trabajo diario en 4 reglas fundamentales que nos permiten mejorar nuestra relación con los empresarios:

Alta autonomos Estepona, Marbella

Tratamos de dar respuesta a todas las dudas y preguntas que nos plantean los clientes, resolver todos los problemas e imprevistos, atender todas las peticiones con la mayor brevedad, mantener informados en todo momento a nuestros empresarios y autonomos y ofrecer las opciones más adecuadas para cada caso tanto en el plano fiscal, laboral o legal.

¿Qué vías de comunicación tiene disponible?

Son varias las opciones para mantener el contacto con su asesor:

  • Atención telefónica: disponemos de varias líneas telefónicas para poder atender a todos los clientes que lo requieren.
  • Atención electrónica: a través de correo electrónico directo, a través de nuestros formularios o a través de nuestro sistema online, usted dispondrá de varias opciones.
  • Atención presencial: Si necesita una cita personalizada puede concertarla con uno de nuestros asesores. Este le dará una cita para visitar nuestras oficinas y atenderle en persona.

Alta autonomos AFHA Estepona

Asumimos la responsabilidad de trabajar en nombre de nuestros clientes, por lo tanto, velamos en todo momento tanto por sus intereses como porque cumplan con todos los requisitos legales necesarios en cada momento.

De este modo, todas las empresas y negocios que tenemos en cartera tienen la tranquilidad de contar con un equipo humano responsable con sus necesidades.

Asesores profesionales AFHA Estepona

Todas las personas de los distintos departamentos estan en constante reciclaje para conocer todas las novedades que se presenten. Del mismo modo, se realizan cursos periodicos tanto internos como externos.

Disponemos de los profesionales mejor cualificados para lo que, previamente a su selección, se realizan pruebas exhaustivas para entrar en nuestra firma.

Si desea contar con el mejor equipo profesional para la gestión de su empresa o negocio Asesosía AFHA Estepona es lo que necesita.

Asesoramiento digital alta autonomos

Analizamos todas las herramientas y opciones que ofrecen las nuevas tecnologías para implementar en nuestros sistemas los programas más eficientes y con las prestaciones más completas.

Tenemos un departamento informático que está en constante investigación sobre nuevas opciones de seguridad, capacidad de trabajo e integración con herramientas online y de marketing digital.

Para todas las personas interesadas en alta autonomos, podemos asesorarles sobre las herramientas de gestión que necesitará para su negocio.

COMENTARIOS Y OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

¿NECESITA INFORMACION SOBRE COMO DARSE DE ALTA COMO AUTONOMO?

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

CONOZCA NUESTRA GESTORIA Y ASESORIA ONLINE

Una herramienta online gratuita para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

Además, nuestra nube está conectada con nuestro sistema de contabilidad, lo que permite una gestión de sus finanzas más segura, rápida y eficaz.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas estan estrategicamente situadas en el centro de nuestra area de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

Para todas las empresas que necesiten mantener un contacto más estrecho y continuado, hemos implantado una serie de herramientas online tanto para envio de documentos, comunicación, consultas y otros contactos para que siempre cuente con su asesor personal.

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.