Asesoría online AFHA Estepona

ASESORÍA ONLINE

Nuestro servicio de asesoría online cuenta con diversas herramientas y soluciones tanto para los autónomos como para las empresas, si quiere agilizar y mejorar la gestión de su negocio cuente con AFHA Estepona.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

¿CUAL ES LA MEJOR SOLUCION ONLINE PARA SU NEGOCIO?

La necesidad actual de optimizar el tiempo y los recursos hacen de la asesoria online la opción más recomendable. Son muchos los autonomos, freelance y profesionales que necesitan tener sus datos disponibles en todo momento.

Cada empresario tiene una serie de necesidades concretas para poder llevar a cabo su trabajo diario, nuestra gestoria cuenta con diferentes opciones para cubrir las necesidades de cada cliente.

Para aquellos autonomos, pymes o empresas que lo necesiten, disponemos de asesores que pueden estudiar el perfil de su negocio y recomendarle las aplicaciones que mejor se adapten a su trabajo diario.

VENTAJAS DE NUESTRA ASESORIA ONLINE

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición el sistema más transparente del mercado:

Alamcenamiento seguro en la nube: Un espacio donde podrá almacenar de manera segura toda su información.

Gestión contable online: Tratamos los datos que usted deposita en su almacenamiento seguro, los contabilizados y analizamos para su contabilidad.

Asesoramiento Fiscal y tributario: Estudiaremos sus datos para que, al mismo tiempo que cumple con sus obligaciones tributarias, haga su negocio más rentable.

Para todo ello contamos con los mejores sitemas de seguridad, toda su información estará siempre a salvo y segura, pero además, le facilitará la implantación de la RGPD.

ACCEDA A LOS DATOS DE SU NEGOCIO DESDE CUALQUIER LUGAR

Nuestro sistema permite acceder a toda su documentación desde cualquier parte (facturas, recibos, contratos, documentos bancarios, escrituras, certificados digitales, presupuestos, proyectos, etc).

¿COMO FUNCIONA NUESTRA ASESORÍA ONLINE?

Asesoría online Estepona, Soto Grande, Sabinillas y Casares

Creamos el sistema DOA tras estudiar el mercado de aplicaciones online para empresas que existen actualmente. La gran mayoría, exigen el uso de un programa online con lo que el cliente, está obligado a mantener toda su gestión con el proveedor elegido, lo cual, no pensamos que sea la mejor solución.

Nuestro servicio en la nube trabaja de manera completamente diferente, usted podrá seguir mantenimiento su sistema de gestión habitual, de este modo no tendrá que perder el tiempo en el uso de nuevos programas.

Si quiere saber como funciona DOA vea los 3 sencillos pasos que hay que realizar.

Gestoría online DOA funcionamiento

Ya sea desde su ordenador, tablet o smartphone. Acceda a su nube segura de datos (secure cloud) y transfiera sus facturas a clientes, tickest de gastos, facturas de proveedores, recibos de pagos de servicios y otros documentos de los gastos que haya tenido.

También puede enviar todos aquellos datos que sean importantes para su trabajo y deba tener accesibles siempre: certificados digitales, contratos de servicios, datos bancarios, escrituras y otros documentos importantes. El sistema es compatible con la mayoría de formatos de archivo que suelen emplearse a diario (pdf, doc, xls o jpg).

Una vez que haya enviado sus datos se procesan para incluirlos en su contabilidad. En el caso de que se detecten documentos que no puedan ser contabilizados, se pone en conocimiento del cliente y se le aclaran las dudas al respecto.

Todo el proceso de contabilidad aunque es automático está bajo la supervisión de su asesor personal.

Su asesor personal le mantendrá informado sobre el estado de su contabilidad y sus obligaciones fiscales. Del mismo modo, se confeccionaran y presentaran todos los impuestos necesarios ante la Hacienda Pública.

OPINIONES SOBRE NUESTRA ASESORIA DE ESTEPONA

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

CONTACTO INMEDIATO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE

BLOG

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS ONLINE?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.