ASESORÍA EMPRENDEDORES

Nuestra asesoría para emprendedores cuenta con un equipo de consultores que le ayudaran en todos los aspectos que necesita para poner en marcha su proyecto empresarial.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

Asesoría AFHA Estepona dispone de un departamento especializado en el asesoramiento a emprendedores. Ofreces todo la asistencia y soporte necesarios para poner en marcha sus ideas, para ello diseñamos estrategias de venta y promoción, estudios de mercado, organización estructural y planificación a medio y largo plazo.

Si deseas alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial nuestra asesoría es lo que estabas buscando.

¿TIENE UN PROYECTO EMPRENDEDOR?

No se preocupe por los aspectos financieros, económicos, de mercado o estructurales. Céntrese en que su producto o idea sea el mejor del mercado y nosotros nos encargaremos de que alcance todos su objetivos.

Disponemos de diferentes tipos de planes adaptados a la necesidad de cada proyecto empresarial, estas son algunas de nuestras propuestas y opciones:

ASESORIA EMPRENDEDORES - SERVICIOS

ASESORIA PARA EMPRENDEDORES BÁSICA

Para todos aquellos emprendedores que estan buscando el asesoramiento inicial para la estructura de su negocio, estos son los servicios que se ofrecen:

  • Asesoramiento sobre la modalidad empresarial a elegir: Tras estudiar su caso le asesoraremos sobre cual es el tipo de entidad juridica que mejor se adapta a su proyecto (autonomos o sociedades en sus diferentes modalidades).
  • Gestión contable: Nos encargaremos de la confección y gestión de su contabilidad.
  • Asesoramiento Fiscal: Le daremos toda la asistencia necesaria a nivel fiscal y tributario y realizaremos todas las gestiones por usted.
  • Nube/Cloud Segura: Un espacio donde podrá almacenar de manera segura toda su información (facturas emitidas y recibidas, modelos tributarios, documentos oficiales, firmas digitales, etc), una gran ayuda para el cumplimiento de la nueva RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos)

OTROS SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES

Nuestras soluciones para emprendedores son totalmente escalables. Si lo que desea es que le ayudemos en todo el proceso de inicio de su empresa o negocio disponemos otros servicios que debe tener en cuenta:

  • Asesoramiento avanzado para su negocio.
  • Estudios de mercado.
  • Creación de planes de viabilidad.
  • Analisis y estudios de rentabilidad.
  • Planes de negocio y crecimiento.
  • Subvenciones y ayudas.
  • Licencias de apertura.
  • Asistencia juridica y legal.
  • Servicios de consultoria.
  • Auditorias.
  • Estudio e implantación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

COMENTARIOS Y OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Algunas opiniones y comentarios enviados por nuestros clientes a nuestro correo directo o publicadas en perfiles de nuestra asesoria fiscal en Estepona como Google My Business.

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

¿NECESITA INFORMACION SOBRE NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES?

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

CONOZCA NUESTRA GESTORIA Y ASESORIA ONLINE

Una herramienta online gratuita para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

Además, nuestra nube está conectada con nuestro sistema de contabilidad, lo que permite una gestión de sus finanzas más segura, rápida y eficaz.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas están estrategicamente situadas en el centro de nuestra área de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

Para todas las empresas que necesiten mantener un contacto más estrecho y continuado, hemos implantado una serie de herramientas online tanto para envio de documentos, comunicación, consultas y otros contactos para que siempre cuente con su asesor personal.

¿ESTA INTERESADO NUESTROS SERVICIOS?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.