ASESORÍA EMPRESAS Y SOCIEDADES

AFHA Estepona es una asesoría para empresas y sociedades consciente de sus necesidades tanto actuales como de futuro. Cubrimos todos los aspectos para mejorar sus resultados, optimizar sus recursos y organizar de manera optima su estructura empresarial.

Rellene el formulario que aparece a continuación con sus datos y que necesita o llamenos al:

El slogan de nuestra empresa es “creamos relaciones de confianza”. Como asesoria de empresas trabajamos dia a dia, no solo para que nuestros clientes alcancen la rentabilidad y el exito deseados, sino en que la relación con cada empresario sea proactiva y de estrecha relación.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS Y SOCIEDADES

ASESORIA STANDARD PARA EMPRESAS

Para todos aquellos autonomos que solo necesitan el asesoramiento standard (freelance, profesionales liberales, etc.), disponemos de nuestra solución básica que incluye:

  • Gestión contable: Nos encargaremos de la confección y gestión de su contabilidad.
  • Asesoramiento Fiscal: Le mantendremos informado sobre todas sus obligaciones fiscales y tributarias.
  • Nube/Cloud Segura: Un espacio donde podrá almacenar de manera segura toda su información (facturas emitidas y recibidas, modelos tributarios, documentos oficiales, firmas digitales, etc), una gran ayuda para el cumplimiento de la nueva RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos).
  • Asesoramiento laboral: Todos los servicios necesarios para la gestión de sus trabajadores hasta un máximo de 5 a 10 empleados.

OTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS Y SOCIEDADES

Nuestras soluciones para sociedades son totalmente escalables. Si quiere que su empresa crezca aún más o si esta pesando en poner en marcha un nuevo proyecto puede disponer de los siguientes servicios adicionales:

  • Creación de nuevos negocios o empresas.
  • Asesoramiento avanzado para sociedades.
  • Asesoramiento, soporte y particiapación para la implantación y organización de convenios colectivos.
  • Implantación de sistemas de calidad y certificaciones.
  • Estudios de mercado y planes de viabilidad.
  • Informes periodicos sobre estado financiero, analisis contables y asesoramiento sobre mejoras y rentabilidad.
  • Licencias de apertura para nuevas sedes o locales.
  • Asesoria/Gestoria no residentes.
  • Asistencia juridica y legal tributaria, laboral y mercantil.
  • Compliance.
  • Protocolo Familiar, asesoramiento y resoluciones legales u organizativas.
  • Servicios de consultoria.
  • Auditorias financieras y empresariales.
  • Estudio e implantación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Una muestra de las opiniones de nuestros clientes, si quiere qeu su negocio o empresa funcione confie en asesoría de Estepona AFHA.

¿NECESITA INFORMACION PERSONALIZADA?

952 802 567

Puede enviarnos un email al correo

info@afhaestepona.es

¿NECESITA INFORMACION SOBRE NUESTROS SERVICIOS PARA EMPRESAS?

GESTORIA AFHA ESTEPONA PERTENECE A AFHA GRUPO DE ASESORES Y CONSULTORES

Grupo AFHA es la marca que engloba e identifica todos los despachos profesionales pertenecientes a esta organización. La principal ventaja que ofrece nuestro grupo es su cartera de profesionales y servicios, compartiendo recursos para ofrecer a nuestros clientes servicios del más alto nivel.

Contamos con oficinas en diferentes puntos de Andalucia, aunque nuestras oficinas centrales estan ubicadas en Málaga, contamos con asesorías y gestorías en Estepona, Málaga, Marbella, Cádiz, Cordoba y Lucena. Esto hace que nuestro grupo de despachos profesionales sea uno de los más destacables, sólidos y eficaces.

CONOZCA NUESTRA GESTORIA Y ASESORIA ONLINE

Una herramienta online gratuita para todos nuestros clientes. Gestión documental online fácil y sencilla que le permitirá acceder a sus documentos desde cualquier lugar. Permite almacenar en nuestra nube segura facturas, contratos, documentos bancarios, impuestos, nóminas y todo lo que necesite.

Además, nuestra nube está conectada con nuestro sistema de contabilidad, lo que permite una gestión de sus finanzas más segura, rápida y eficaz.

¿DONDE PRESTAMOS SERVICIOS?

Operamos en toda la zona occidental de Málaga, nuestras oficinas estan estrategicamente situadas en el centro de nuestra area de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio y la atención más personalizada y directa.

Estepona, San Pedro de Alcantara, Manilva, Sotogrande, Casares y Sabinillas

Para todas las empresas que necesiten mantener un contacto más estrecho y continuado, hemos implantado una serie de herramientas online tanto para envio de documentos, comunicación, consultas y otros contactos para que siempre cuente con su asesor personal.

¿ESTA INTERESADO NUESTRA ASESORIA DE EMPRESAS?

952 802 567

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario con sólo pulsar el botón a continuación.